CONTACTO

TELF:652690181

           652084885


•horro de las mismas características.

GARANTIA

 

 

SANITARIA

 

 

 

 

 .La garantía operará dentro de los plazos establecidos previamente, que empezarán a regir a partir de la hora y día que se produzca el envío o recogida y por 7 días, siempre que se cumpla lo indicado anteriormente. Usted está obligado a notificar cualquier incidencia en este plazo enviándonos el correspondiente certificado veterinario, y en ningún caso se aceptarán reclamaciones posteriores a ese período.

• La garantía cubre cualquier enfermedad vírica hasta un máximo de SIETE días como detallamos anteriormente y pasado este tiempo el cachorro quedará exento de cualquier garantía tanto vírica, genética o de cualquier .etiología.

• La garantía en ningún caso cubre los gastos veterinarios solamente de nuestro veterinario ni cubre los envíos que haya que realizar anterior o posterior a cualquier problema.

• Cumpliendo los requisitos anteriormente citados y en caso de que fallezca el cachorro es obligatorio informe veterinario y el cachorro para poder hacer necrosia, la garantía cubrirá un nuevo cachorro